Impulsa tu productividad con una potente gestión de tareas (sin salir de Teams)

Transforma las conversaciones en resultados con Microsoft Teams y Wrike

La potente gestión del trabajo de Wrike te ayuda a gestionar sin esfuerzo varios proyectos y a ser un 50% más productivo, todo dentro de Teams.

Colabora desde cualquier lugar

Deja de perder el tiempo saltando de una herramienta a otra. Comparte al instante enlaces y archivos importantes con tu equipo. Crea pestañas de proyectos, ve listas de tareas y actualiza al instante los asignados, los estados y las fechas de vencimiento con Wrike, tu nuevo centro para una visibilidad completa del proyecto.

Evita el agotamiento y aumenta las entregas puntuales

Establece plazos realistas y equilibra las cargas de trabajo, gracias a la capacidad de ver y distribuir las tareas en un solo lugar con Wrike. Mantén el equilibrio y divide el trabajo de manera más equitativa entre los miembros del equipo, evitando el agotamiento y aumentando las entregas puntuales para cada objetivo que establezcas.

Encuentra todos los detalles que necesitas al instante

No pierdas el tiempo haciendo capturas de pantalla o buscando enlaces: busca, comparte y previsualiza las tareas con los miembros del equipo sin salir de la conversación utilizando la integración de Wrike. Esto significa que los miembros de tu equipo pueden comenzar a trabajar en estas tareas de inmediato, con toda la información que necesitan.

Detecta los retrasos en el proyecto antes de que se produzcan

¿Quieres comprobar los estados de los proyectos o los posibles obstáculos? Genera automáticamente diagramas de Gantt en cuestión de segundos con Wrike. Podrás visualizar los cronogramas de los proyectos y planificar con precisión sin salir de Teams, simplemente cambiando de vista.

Pasa menos tiempo buscando actualizaciones

No pierdas el tiempo poniéndote al día con los cambios de dirección, perdiendo una tarea completada o adaptándote a los nuevos plazos: recibe notificaciones instantáneas sin salir de Microsoft Teams con Wrike. Mantén informado a tu equipo con actualizaciones automáticas de las tareas entregadas en los chats de Teams o los grupos de Office 365.

Busco constantemente formas de hacer que los procesos sean más ágiles y eficientes, y he encontrado una: ¡la integración de Wrike con Microsoft Teams! Utilizamos las fuentes de Teams para las conversaciones y la pestaña de Wrike en Teams para nuestras principales tareas y actualizaciones. Me ayuda mucho a mantener un registro claro y centralizado de la actividad semanal para el equipo.

En primer lugar, empieza tu prueba gratuita de Wrike a través del cuadro de abajo.

En la aplicación Teams, haz clic en «Apps» y selecciona Wrike.

Sigue las instrucciones para conectarte a tu cuenta de Wrike.

Haz clic en «Instalar» y, a continuación, añade proyectos como pestañas en tus canales; podrás verlos tal y como aparecen en Wrike.

Cómo obtener Wrike para Microsoft Teams

Descubre por qué más de 20 000 empresas confían en Wrike